Consigue el Talento que buscas con una Gran «Página Carrera/Trabaja con Nosotros»

Consigue el Talento que buscas con una Gran «Página Carrera/Trabaja con Nosotros»
5 (100%) 2 votes

¿Te cuesta conseguir empleados buenos?

¿Sabes qué tienes que hacer para que la gente que necesitas quiera trabajar para tu empresa en vez de para tu competencia?

Una buena página «Carrera o Trabaja con Nosotros» puede ser determinante para atraer y convencer a ese talento que quieres. Si hasta aquí pensabas que no era tan importante, puedes ir desterrando esa idea principalmente por dos factores: Alta Competencia por el Talento y las Dudas de los Empleados.

 

Alta Competencia por el Talento

El talento que buscas (en especial si son desarrolladores) también lo quieren muchas otras empresas.

Para que entiendas la dimensión de lo competitivo que es el mercado laboral piensa en la competencia de tu producto o servicio. Compites con otras empresas que ofrecen lo mismo, esto quiere decir que si vendes libros, competirás con otras empresas que vendan libros.

Pero si estás buscando a un desarrollador, tu oferta de empleo será una entre miles de ofertas, seguramente más competitivas que la tuya. 

Por tanto, tienes que esforzarte para que tus ofertas de empleo y tu empresa destaquen por encima del resto de empresas.

¿En qué te diferencias del resto de empresas? ¿Por qué un empleado debería elegir tu empresa en vez de otra? Empieza a pensar que tu empresa debería ser tu mejor producto si quieres ser competitivo.

 

 

Dudas de los Empleados

Si te parece que contratar es cada vez más complicado (especialmente en el sector tecnológico), deberás saber que para un desarrollador es igual de difícil encontrar una empresa que le guste.

El talento tiene muchas oportunidades, pero también tienen muchas dudas porque tiene la posibilidad de elegir y comparar. La incompetencia de las empresas por no saber resolver las dudas de los candidatos, provoca que muchos de ellos con ganas de cambiarse de empresa no lo hagan. 

 

Un candidato puede llegar a tu página de Carrera por diferentes caminos: quizá vio a algún empleado dando una charla, puede que le guste tu producto o tal vez algún empleado se la recomendó. Sea cual sea su origen, algo ha llamado su atención y visita tu «Pagina de Carrera» porque quiere saber más sobre tu empresa y lo que le puedes ofrecer. En definitiva, quiere despejar sus dudas de si tu empresa merece la pena o no.

En este punto tu página «Carrera/Trabaja con Nosotros» ha de estar perfectamente diseñada para vender tu empresa a los candidatos que necesitas. Tendrás que ayudarle a despejar todas sus incógnitas sobre tu empresa y demostrarle que eres lo que busca.

Tu Página «Carrera/Trabaja con Nosotros» es la puerta de entrada a tu empresa para futuros empleados.

 

Puedes apuntarte aquí para recibir la Guía que te ayude a diseñar una Página «Carrera/Trabaja con nosotros» efectiva atrayendo a los empleados adecuados.

 

¿Te ha gustado este artículo?

 Deja tu evaluación ⭐

Consigue el Talento que buscas con una Gran «Página Carrera/Trabaja con Nosotros»
5 (100%) 2 votes

 dale mucho ❤️ y compártelo para que otros puedan disfrutarlo.

No hay Comentarios

Deja un comentario